Buscan a joven que se escapó cuatro veces de su casa y dos de residenciales

Image

 

La jovencita Rocío Cabrera, oriunda de La Paz, es intensamente buscada por la policía de Feliciano. Fue vista por última vez en la Plaza Independencia de esa localidad. Rocío se escapó cuatro veces de su casa en La Paz y dos veces de residencias.

La joven fue noticia en noviembre del año pasado cuando se fue de su casa y luego de una intensa búsqueda fue localizada por la policía local. Desde ese momento se supo que Cabrera ya se había ausentado en cuatro oportunidades de su hogar.

A la hora de la entrevista con personal del Copnaf La Paz, la menor había manifestado que sus huidas se debían por continuos desencuentros con su mamá.

Ante esto, las autoridades del Copnaf siguieron el caso de cerca pero aparentemente los conflictos en el hogar continuaban por lo que el equipo técnico del Copnaf adopta una medida de protección de derecho y el caso de la menor quedó en manos del Consejo Provincial del Niño Adolescente y Familia. Este Consejo toma la decisión de poner a la joven bajo un tratamiento en una residencia en Concepción del Uruguay. Estando bajo la protección de este Centro, la joven se escapó junto a otra compañera oriunda de Concordia.

Luego de ser hallada, las autoridades del Consejo provincial decide trasladarla a una residencia de Federal. Estando en esta residencia su cuadro psicológico se habría agudizado por lo que la joven el pasado domingo volvió a escaparse.

En tanto, según la información que se brindó a INFOPAER, la menor de 15 años habría tomado la Ruta 127 y tal vez haciendo “dedo” logra llegar a Feliciano donde fue vista por última vez el pasado domingo.

Rocío Cabrera, fue vista en la Plaza Independencia de Feliciano el domingo último en horas de la tarde; vestía un jean azul y una remera blanca mangas largas. Han pasado más de 24 horas y la policía aun no ha podido localizarla.

Ahora se solicita que ante cualquier información comunicarse a la Policía de Feliciano o a la comisaría más cercana.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook