Bruno Sarubi logró retener la intendencia de La Paz

Image

 

La formula Sarubi- Martin (Cambiemos) ganó las elecciones municipales de La Paz.

El intendente Bruno Sarubi quien iba por la reelección logro el apoyo de 8.728 ciudadanos, un 52, 27 por ciento de los votos superando así al candidato Leonardo Fonseca (Creer) por apenas 1.252 votos.

Inesperados números para la Alianza Cambiemos luego de haber tenido una importante elección en las PASO del mes de abril, cuándo superaron a otros precandidatos por una importante diferencia de votos.

La formula de la lista 502, Bruno Sarubi- Walter Martin lograron el 52, 27 por ciento de los votos logrando imponerse sobre la fórmula del Frente Creer Entre Ríos, encabezada por Leonardo Fonseca y secundada por Andrés Bonello quienes obtuvieron el 44,77 por ciento de los votos.

A diferencia de las elecciones PASO, donde Sarubi- Martin lograron una amplia ventaja sobre los demás precandidatos, en este domingo 9 de junio la cuestión fue diferente ya que se contaba voto por voto en las mesas de las escuelas. Y recién, cerca de las 21:00 horas, los números empezaron a mostrar la diferencia entre Sarubi y Fonseca. Lo que finalmente se confirmó en el recuento final, logrando Sarubi la reelección.

Por el lado de Cambiemos esperaban una diferencia de unos 3 mil votos según sus encuestas.

Sin embargo el peronismo mostró optimismo hasta el último minuto ya que un grado de oxigeno de última hora por parte del senador Aldo Ballestena había logrado sumar a populosos barrios por lo que se cree que esto habría sido el motivo del resultado ajustado entre el peronismo y la Alianza Cambiemos.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook