Bordet anunció la Planta Potabilizadora y la posibilidad de una Terapia Intensiva para La Paz

Image

 

Este viernes 27, El Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet estuvo en La Paz y fue recibido por el Intendente, Bruno Sarubi.

El Gobernador anunció que en las próximas semanas se estará adjudicando la obra de la Planta Potabilizadora de agua, y auguró que en un par de meses junto al Intendente puedan dar inicio a esta obra tan esperada teniendo en cuenta que la ciudad de La Paz, al lado del Río Paraná no cuente con suministro de agua dulce, y agregó que todo este tiempo se trabajó en conjunto pensando en concretar esta obra para mejorar la calidad de vida de la gente.

Por su parte, Sarubi en dialogo con el Gobernador, le manifestó la necesidad y urgencia que tiene la ciudad de La Paz de poder contar con una terapia intensiva o intermedia, lo cual no solo será de gran utilidad para el avance en la salud de nuestra ciudad, sino que también traerá grandes beneficios a todo el departamento como así también a ciudades vecinas. De acuerdo a este pedido, Bordet y la Ministra de Salud se comprometieron a realizar trabajos conjuntos para poder concretar la terapia para La Paz.
“La importancia de la visita del Gobernador, trayendo buenas noticias, inaugurando obras y ratificando el trabajo mancomunado para seguir proyectando obras que beneficien a toda la comunidad”, destacó Sarubi.

Además, en su visita, el Gobernador Bordet Inauguró la nueva Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, entregó una Ambulancia al Hospital 9 de Julio, recorrió la obra en construcción de una nueva escuela para la ciudad y también realizaron la entrega de herramientas a emprendedores de la Economía Social, dentro del cual se encontraba el Programa Crecer, el cual fue llevado adelante por la Dirección de Políticas Productivas del la Municipalidad de La Paz a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, donde recibieron herramientas de trabajo 78 emprendedores que durante cuatro meses asistieron a una capacitación; también se otorgaron subsidios a Instituciones locales.

Bordet llegó a La Paz acompañado por la Ministra de Gobierno, Rosario Romero y la Ministra de Salud, Sonia Velásquez, en la ciudad lo recibió el Presidente Municipal, Bruno Sarubi, acompañado por la Diputada Marial Alejandra Viola, el Senador Aldo Ballestena y el Pte del Superior Tribunal de Justicia, Emilio Castrillón, entre otros.


Bordet: “Hay mucho para proyectar juntos y hacia adelante”

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook