Bordet en La Paz: "Somos un gobierno presente"

Image

 

El gobernador recorrió varias localidades y visitó obras financiadas con recursos provinciales. "Pusimos en orden la provincia con obras y políticas públicas para lograr desarrollo" señaló.

En el marco de una intensa actividad que abarcó varias localidades del departamento La Paz, Gustavo Bordet en la ciudad cabecera, recorrió la construcción de la planta potabilizadora de agua donde la provincia invierte 132 millones de pesos. "Pusimos en orden la provincia con obras y políticas públicas para lograr desarrollo", sostuvo.

En su visita al departamento del norte entrerriano, Bordet estuvo en Alcaraz, Bovril, San Gustavo, La Paz, y Santa Elena, donde tomó contacto con vecinos, comerciantes y militantes en cada una de las ciudades.

Acompañado por la candidata a vicegobernadora, Laura Stratta, y el candidato a intendente de La Paz, Leonardo Fonseca, Bordet recorrió la construcción de la planta potabilizadora de agua donde la provincia invierte 132 millones de pesos. También caminó las calles céntricas y habló con los vecinos de la ciudad.

“Queremos completar la obra que hemos iniciado en esto casi cuatro años para darle a Entre Ríos una infraestructura sólida que permita desarrollar sus enormes potencialidades productivas. Creemos que este es el camino para generar trabajo genuino, y con eso el bienestar que nuestras comunidades tanto anhelan. Acá no hay shocks mágicos, acá hay políticas de Estado, estrategias para el desarrollo y mucho trabajo junto a un gran equipo como el que hemos conformado en el departamento La Paz", sostuvo.

"Han sido tres años y medio de mucho trabajo, donde pusimos en orden la provincia con obras y políticas públicas que apuntan a darle más bienestar a los vecinos. Logramos sostener la presencia del Estado con herramientas concretas, como es el caso de la construcción de la planta de potabilizadora de agua para La Paz, que se inscribe en un activo plan de agua potable que estamos desarrollando en toda la provincia", expresó junto al candidato a senador, Amílcar René Genre Bert.

En ese marco, Bordet recordó: "El agua es el principal alimento que consumimos las personas y contar con ese recurso de manera segura es el primer paso para llevar salud a nuestras ciudades". Destacó además "la gran inversión que estamos haciendo desde la provincia para construir y ampliar las plantas potabilizadoras de agua en varias ciudades".

"Algunas obras ya están terminadas e inauguradas como el caso de Valle María y Villa Urquiza; estamos avanzado con la de Hernandarias, construyendo la planta de La Paz, ampliando la planta de Concepción del Uruguay, terminamos e inauguramos la ampliación de la planta de Colón y en Concordia se está ejecutando la duplicación de la capacidad de la planta actual", enumeró.

Bordet destacó también que "estas y todas las obras que estamos haciendo, como es el caso del cierre energético del norte entrerriano, son posibles porque antes logramos ordenar las cuentas públicas".

"A veces es necesario no perder de vista el camino que recorrimos para llegar hasta acá. Estos tres años y medios tuvimos una gestión muy activa en materia de ordenamiento de las cuentas públicas y transparencia en la administración. Eso nos permitió desplegar un programa de obras públicas prioritarias que tienen un doble sentido, porque mejoran la calidad de vida de la gente y además crean puestos de trabajo y generan actividad económica", detalló.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook