“El peronismo hizo una excelente elección en La Paz”, analizó el presidente de la JP

Image

 

En el departamento La Paz Cambiemos triunfo por menos de un punto porcentual sobre la lista peronista Somos Entre Ríos: 44,76 a 43,78 por ciento, lo que implica una diferencia de casi 500 votos
En las elecciones de este domingo, Cambiemos obtuvo 19.712 votos (44,76 por ciento) por sobre 19.280 (43,78) de Cambiemos, lo que implica una diferencia de 432 sufragios.

En la ciudad de La Paz la diferencia entre Cambiemos y Somos Entre Ríos fue más amplia: 9.185 a 7.666. Pero el partido justicialista logró romper el techo de los 7 mil votos.

Ante este panorama electoral, el presidente de la Juventud peronista de La Paz, Julián Ballestena realizó su propio análisis diciendo que el peronismo no tuvo una mala elección.

“Hicimos una muy buena elección, porque el Partido Peronista tiene una base de entre 7 mil y 8 mil votos y en nuestra ciudad se logró sacar 7.666 votos, acercándose mucho más a los ocho mil, no vino en bajada sino que creció en votos. Y esto es una muy buena base para el 2019”, sostuvo Ballestena.

Con esta matematica, el joven militante, adjuntó un mensaje para todos los que el domingo se sintieron perdedores. “Quiero decirles a los compañeros que estuvieron trabajando desde la primera hora del domingo y que luego mostraron su desgano por no haber obtenido la victoria, que este resultado nos sirve para reorganizarnos; Hemos logrado una muy buena elección que nos deja una estructura muy solida para llegar fortalecidos al 2019”, auguró.

Y rápidamente agregó que: “El peronismo se dio el gusto de trabajar unido, haciendo un trabajo de mucha militancia y comparando con las elecciones pasadas, logramos romper el techo de los siete mil votos”, señaló.

“Este trabajo fue con estructura y con la militancia en la calle. No hicimos bunker como lo hizo Cambiemos el sábado a la noche, armando más de 30 bunkers en toda la ciudad, haciendo gastos de remises de hasta 2.500 pesos y eso nota la falta de estructura, como así también se calcula que hicieron un gasto de unos 3 millones de pesos para “comprar votos” y revertir los resultados de las PASO”, dio cuenta el joven dirigente.

“Uno comprende, porque sabemos de la necesidad que está pasando la gente”, lamentó Balllestena.

“Hay necesidades inmediatas y la gente no duda cuando se le ofrece “algo” para ir a votar”.

“No nos enojamos con nadie, porque entendemos que hay que llenar el estomago. Ya que las políticas de Cambiemos le esta arruinado la vida a la gente”, apuntó el presidente de la JP.

Por último, Ballestena, envió un mensaje a los simpatizantes diciendo que; “Quiero decirle al peronista, al compañero, al militante que hoy esta cabizbajo que tengan el ánimo arriba, que estén tranquilos y con mucha fuerza para seguir trabajando hacia el 2019”.

“No se perdió nada, el intendente sigue siendo Bruno (Sarubi), el senador Aldo (Ballestena) y la diputada Viola (María Alejandra)”.

“Entre Ríos eligió diputados que quieren hacer recorte en Salud, en Educación. Votó candidatos que quieren reducir presupuestos; pero nosotros seguiremos con toda la fuerza de la juventud, trabajando en contra de esas políticas antisociales que tanto daño le está haciendo al que menos tiene”, culminó diciendo Julián Ballestena.  

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook