Anuncian una semana calurosa para Entre Ríos: con máximas de 32 grados

Image

 

Al menos hasta el jueves por la mañana, el cielo se presentaría parcialmente nublado, pero las temperaturas irán en ascenso y alcanzarán entre 29 y 32 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció hace algunas semanas "mayor probabilidad de ocurrencia de temperatura superior a la normal sobre las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y la Patagonia" durante el otoño. Y las primeras semanas de la estación parecen darle la razón.

Es que, tras las jornada agobiante del miércoles pasado, hubo un notorio descenso de la temperatura, pero las marcas quedaron aún bastante lejos de aquellas que obligan a sacar los guantes y las camperas de abrigo del guardarropas.

Y, según el pronóstico, en los próximos días volverá el calorcito. Anuncia al menos hasta el jueves por la mañana; cielo parcialmente nublado, pero las temperaturas irán en ascenso y alcanzarán entre 29 y 32 grados.

En cambio, el día viernes por la tarde, desmejoraría y se espera otro fin de semana con probabilidades de lluvias y tormentas.

Pronóstico para La Paz

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook