Se llevaron a cabo varios allanamientos positivos en viviendas de La Paz

Image

 

Un importante trabajo realizó la policial departamental de La Paz durante los últimos días. Logró recuperar varios elementos robados y se continúa con la investigación de otros sucesos.

De Infopaer

Fueron por elementos robados y se encontraron con una moto

Personal de la Comisaria Primera, intervino en una vivienda donde supuestamente habría elementos “robados”, en lugar no encontraron lo que buscaban, pero sí una motocicleta con pedido de secuestro.

En el marco de causa iniciada de Oficio Policial por el Supuesto Delito Hurto, la Magistratura interviniente ordenó un allanamiento y registro domiciliario con autorización de secuestro y con habilitación horaria, para una  finca ubicada en Barrio Eucaliptal de La Paz, habitada por un joven de 22 años que podría tener relación con el hecho. Llevándose a cabo la misma, el procedimiento obtuvo resultado negativo para los elementos interesados, pero en el lugar se localizó una motocicleta marca GUERRERO modelo Trip fun, color negra, que presentaba pedido de secuestro a raíz de denuncia radicada en fecha 8 de abril del corriente año, por un vecino de la ciudad, por lo que previa comunicación con la autoridad judicial, dicho rodado fue formalmente secuestrado.

Lo dejaron sin música, sin platos y sin chopera

En este marco de actuaciones por orden judicial, el personal de esta misma comisaría, dio cumplimiento a otro allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de calle Malvinas Argentinas, Bº Eucaliptal de esta ciudad.
La misma, estaba habitada por un hombre que no tuvo impedimento que se realizara el mandamiento judicial, y llevándose a cabo el mismo, el procedimiento obtuvo resultado positivo, secuestrándose un centro musical de color negro con su control remoto, y otro elementos interesados en la causa, como la cantidad de diez platos playos de cerámica color blanco y una caja chopera mismo color.

Robo y Hurto en una vivienda de Calle Ñandubay

Personal Policial, tomo intervención, luego que una persona de Barrio Puerto Márquez, denunciara que en momentos de encontrarse ausente en su domicilio, personas desconocidas, habían ingresado a su casa y luego de desordenar toda la habitación, noto que le faltaba un TV LCD ,marca Hitachi, color negro de 32” y un DVD  marca  Philips color negro. Se  advirtió que el/los malvivientes había arrancado la reja del ventiluz de la cocina y violentaron una puerta de un deposito de elementos de descartes.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook