La Policía de La Paz allanó varios domicilios y recuperó elementos robados 

Image

 

Durante los últimos días, personal de la Jefatura departamental La Paz llevó adelante varios allanamientos con el fin de dar con elementos denunciados como robados a vecinos de esta localidad.

Según la información de la policía, el primer allanamiento y requisa domiciliaria tuvo lugar en un inmueble sito en el B° La Milagrosa Norte.

En la causa caratulada “ robo “, se realizo el allanamiento y requisa domiciliaria de un inmueble sito en el B° La Milagrosa Norte, ocupado por un hombre mayor de edad, donde se logró al secuestro de parte de los elementos sustraídos en el caso, consistentes en un jarrón de cerámica de 0,80 X 0,40 metros, una reja de hierro, de aproximadamente 1,80 X 1,00 metros, un carretilla de chapa, una caja de cartón, con caños de PVC, de diferentes medidas y una media sombrea, de color verde de 6,00 X 4,00 metros, entre otros elementos.

Por este hecho quedó el dueño del lugar directamente vinculado en la causa de referencia, siendo correctamente identificado y restituidos los efectos al denunciante.

Allanamiento y secuestro de un porcino

Asimismo, se dio cuenta que en allanamiento y requisa domiciliaria de un inmueble sito en las  Riveras del Rio Paraná, ocupado por un pescador, se procedió al allanamiento y requisa domiciliaria de un inmueble sito en las Riveras del Río Paraná, ocupado por un pescador, mayor de edad, donde se efectuó el secuestro del porcino sustraído y denunciado, el cual ya se encontraba faenado, siendo estregado el mismo al denunciante del caso.

Allanamiento por robo de un portón

Tambien, se efectuó el allanamiento y requisa domiciliaria de un inmueble sito en calle Rondeau.

En el marco legajo caratulado “robo a una vecina de Barrio Feria “,  se efectuó el allanamiento y requisa domiciliaria de un inmueble sito en calle Rondeau, ocupado por una ciudadana, mayor de edad, donde se logro secuestro del portón sustraído, el cual fue restituido a la damnificada del caso.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook