Accidentes de tránsito con lesionados en La Paz: se retuvieron quince motos

Image

 

El sábado último pasado, siendo las 9:25 hs la Unidad de Rescate y Salvamento acudió a un accidente de tránsito registrado en la esquina de España y Buchardo de La Paz. También se produjo otro accidente en la esquina de España y Larrea. Tránsito y personal policial retuvieron quince motos y labraron 32 multas.

En la intersección de España y Buchardo, por razones que se tratan de establecer una Pik Up Fiat Toro conducida por Forastieri Pablo que llevaba a remolque a una motocicleta Honda XR 125, la cual era conducida por Tello Jorgelina, en momentos que la conductora pierde el control del rodado, cae a la cinta asfáltica y como consecuencias, aparentemente puede haber sufrido  la fractura en una de sus piernas.

Asimismo, en horas de la mañana, en la intersección de las calles España y Larrea, se produjo otro accidente entre un automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage, conducido por una ciudadana, de 43 años  de edad, y una motocicleta marca Honda de 150cc., guiada por un individuo, de 30 años de edad; como consecuencia del impacto, el conductor del rorado de menor porte, presentaba escoriaciones en codo izquierdo y como el mismo no poseía licencia de conducir ni seguro obligatorio automotor por lo que se le fue retenido el motovehículo por infracción a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.

Trabajó en el lugar Personal de Bomberos Voluntarios, B.R.Y.S.U y Ambulancia del Hospital 9 de Julio.

Operativos

Se efectuaron operativos de control vehicular, mediante los cuales se procedió a la retención de 15 motocicletas y se confeccionaron 32 actas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Transito N° 24449, se informó desde la Jefatura de Policía.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook