Un niño de 6 años fue embestido por un automóvil a la salida de la escuela

Image

 

Apenas transcurridos unos minutos de la hora 17, de este lunes 12 de marzo, se produjo un accidente de tránsito en calle Saavedra al 750, casi intersección con Ituzaingo de esta localidad.

El menor había salido de la escuela a la cual concurre, (Nº 1 José de San Martin) y se dirigía a su casa ubicada en la zona de la Rivera del Paraná. Al llegar a calle Saavedra casi Ituzaingo decide cruzar de vereda, en ese trajín, un automóvil Toyota Etios conducido por un hombre mayor de edad lo embiste.

Rápidamente, el menor fue asistido por vecinos y transeúntes del lugar quienes también llamaron a la ambulancia; la que acudió al instante, como así, el personal de BRYSU y policial. Se trasladó al hospital 9 de Julio donde se determinó que el chico solo sufrió heridas leves.

Tras el hecho, los vecinos quedaron “discutiendo” sobre la velocidad en la que circulan los autos y las motos a toda hora en esa zona; agregando que al ser calle Saavedra doble mano, al unirse con Ituizango se torna una esquina muy “peligrosa”. Dieron cuenta los vecinos. Asimismo, acotaron que “en este accidente hubo mucha suerte o algún tipo de reflejo por parte del conductor quien habría hecho una maniobra para no colisionarlo de lleno al menor, de lo contrario estaríamos hablando de una desgracia”…   

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook